LA IGLESIA

 

Find a local Alliance church click here


ACM
La Alianza Cristiana y Misionera es una iglesia evangélica fundada en el año 1887 en la ciudad de Nueva York.  Estamos integrados como “Al Encuentro con Dios” junto a dos millones de miembros distribuidos en 13.000 iglesias en 54 países. 

Le animamos a que nos visite y así, junto a nosotros y por medio del estudio de la biblia, podrá encontrar las respuestas a muchas preguntas que, tal vez, usted tenga en este momento.   Ella nos habla de Jesús y nos enseña cuán grande es su amor de Dios

Estamos en    501 Westfield Ave. Elizabeth, NJ 07208

 

 

 

Alianza Cristiana y Misionera

“Al Encuentro con Dios”

Nuestra Historia

 

En el año 1987, cupo en la mente visionaria del Rev. Roberto Allen, comenzar una Iglesia hispana  aquí en Elizabeth, New Jersey. Después de muchas iniciativas y visitaciones a hogares, se solicitó a la Congregación Americana facilitara el templo para así dar paso a la naciente Iglesia, la que hoy, por misericordia de Dios, tiene la libertad de reunirse para proclamar las buenas nuevas de Jesús.

Solo hombres de valor y espíritu indomable, ven, sueñan, y se ponen en acción para traer a luz meridiana su visión, hombres como el Rev. Robert Allen, y por estos siervos damos gracias, honra y gloria a nuestro Dios.

Recordamos con mucho cariño a los hermanos y hermanas que han formado y forman parte de esta iglesia, entre los cuales podemos mencionar a: Pablo Rosales y Familia, Elba Terán, Rolando Ugarte y Familia, Manuel Velásquez y Familia, Elia Ulloa y Familia, Lucy Miranda, Naín, Reina y Familia,  Familia Justiniano, Gina y Familia, Familia Valladares, Carlos Marroquín y familia, Capo, Rodrigo y Familia, entre otros.

Esta Iglesia ha contado con el apoyo de varios pastores entre los que podemos mencionar a su fundador, el Rev. Robert Aller, como también al Pastor Berrios, al Rev. Cortés, y por supuesto, al Rev. William Johnson, nuestro Pastor actual.

Podemos decir que a lo largo del camino han habido escollos, subidas y bajadas, pero la Iglesia se ha mantenido gracias a las Promesas y la misericordia infinita del Señor.

Eben-ezer: Hasta aquí nos ha ayudado nuestro Dios.