MINISTERIOS

 

 

NUESTROS MINISTERIOS

Educación Cristiana

pexels-photo-210661

 

Este departamento está encargado de estudiar, transmitir y canalizar adecuadamente las Sagradas Escrituras.

Se estudia la Palabra con el fin de ser apegado a verdad bíblica. Se transmite de acuerdo a las edades y necesidades de nuestra congregación y se canaliza a través de talleres y estudios.

La Alianza Cristiana y Misionera tiene abundante material de estudio bíblico sobre diversos tópicos teológicos y de contenido de acuerdo a las edades de los creyentes.Toda la enseñanza de la iglesia, tanto dentro de la Academia Bíblica como la Escuela Dominical, es canalizada a través de este departamento.La Academia Bíblica tiene dos niveles de estudios: El primer nivel es el estudio del Evangelio de Marcos y el segundo nivel se lleva el estudio de Pentateuco. Estos estudios se realizan los días viernes.

En la Escuela dominical se hace la siguiente división de los niños según las edades: Cuidado de niños en cunas, párvulos, principiantes y primarios. Luego existen clases para los juveniles, jóvenes y adultos. Asimismo, se imparten clases especiales para los nuevos creyentes así como para los hermanos que pasarán por las aguas del bautismo.

Oración

14051690_1592333151071533_4659544181379728682_n 

Durante todos los miércoles por la mañana, se reúnen un grupo de hermanos quienes oran y ayunan poniendo delante de Dios las peticiones de nuestra congregación.

Este ministerio es totalmente abierto a quienes quieran participar y hacer que los miembros de nuestra congregación sientan que son apoyados y escuchados en sus peticiones personales.

Cada actividad de la iglesia es apoyada previamente por este ministerio importante.

Misiones

misiones01

 

La Alianza Cristiana y Misionera nació por el profundo corazón misionero de su fundador, Alberto B. Simpson. Es parte importante de la gran Comisión y debe tener un profundo afecto de parte del creyente nacido de nuevo.

Nuestra iglesia apoya a la Organización con una ofrenda especial para las Misiones. Septiembre, Octubre y Noviembre son los meses escogidos cada año para recibir personalmente a los misioneros de la Alianza Cristiana alrededor del mundo. Asimismo, los jóvenes de nuestra iglesia han escogido el mes de Octubre para hacer su viaje misionero anual.

Evangelismo

images
 

Ministerio encargado de la extensión y predicación de la Palabra de Dios tanto dentro de la iglesia como fuera de ella. En un inicio se realizan actividades de predicación individual en las avenidas principales de nuestra ciudad. Sin embargo, existe un segundo paso de evangelización que incluyen actividades de predicación en parques y centros comerciales.

El dinamismo de nuestra ciudad hace que el ministerio de evangelismo se vaya transformando en formas creativas de evangelizar, las cuales se canalizarán de acuerdo a la voluntad de Dios y el apoyo de los hermanos de la congregación.